abril 29, 2024

Quintana Roo: Tuiteros tildan a Pablo Bustamante de “insensible”

2 minutos de lectura

“Qué estúpido comentario, Pablo”. Esa reacción obtuvo Pablo Bustamante, presidente del PVEM en Quintana Roo, a un tuit que debió convocar a la unidad frente a la violencia y no a la corrección política. 

A las 10:30 horas de hoy 24 de febrero, y tras darse a conocer más detalles sobre el cobarde asesinato de Nacho Sánchez, el líder del Verde escribió en la red del pajarito:

En relación con lo ocurrido en Puerto Morelos: 

El  @PVEMQRoo condena este y cualquier acto de violencia. Dejemos que sean las autoridades las que investiguen y hagan justicia. 

La víctima de este lamentable hecho no militaba en nuestro instituto político.

Y de inmediato, los mensajes de molestia e indignación comenzaron a llegar a los buzones de Novedades y Sipse.

La molestia, según la mayoría de los lectores de esta casa editorial, radica en la falta de experiencia del joven político en materia de comunicación y su falta de tacto frente al duelo de un funcionario admirado y querido en todos los municipios de Quintana Roo. 

El duro juicio de la sociedad se le vino encima:

Que insensible su comentario , a la altura de un dirigente como usted !!..por más que busco en ningún lado encuentro que el fallecido se haya ostentado como militante de su partido !!..” reclamó Irma Ribbon (@IrmaRibbon).

A este le siguieron otros reclamos:

“En verdad ese es el único sentido que le vez?   En las respuestas tan inhumanas, egoístas, banales, etc se ve la calidad de persona”, expresado Christian Herrera (@chrisherrera83)

“Estupido deslindarte asi de quien sabes que los iba a representar!! Que bajeza!! (sic)”, del usuario  @Mike_Zetina. 

Pablo Bustamante aprovecha políticamente el duelo que se vive en Quintana Roo

En algunos sectores de Cancún y Chetumal, la actuación de Pablo Bustamante en Twitter generó reacciones.

Para miembros de su mismo partido, el verde ecologista, el desliz pone de relieve la inexperiencia de su dirigente a escasos días de iniciar las campañas.

Para la clase política de Puerto Morelos, el hecho de que se haya deslindado del hoy occiso, habla únicamente de su interés porque no se le vincule  políticamente a un hecho policíaco de alto impacto y dañando con ello el legado del finado.

Para algunos periodistas que organizados en Whatsapp, el equívoco de Pablo Bustamante confirma que las alianzas en Cancún previstas para los comicios de este año no están totalmente firmes, y será muy difícil hacerlas llegar a buen puerto con liderazgo de ese calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.