Ana Paty Peralta lidera la iniciativa “Abuelotón 2024”
1 minuto de lectura
La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, lideró el lanzamiento de la campaña “Abuelotón 2024” durante el partido de béisbol entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México.
En su discurso, Peralta enfatizó la prioridad de su administración en mejorar el bienestar de los adultos mayores y superar la meta de recolección del año pasado.
La campaña, organizada por Radio Cultural Ayuntamiento (RCA) y el Sistema DIF estatal y municipal, busca recolectar más de 15 mil artículos. Los productos donados beneficiarán a la casa transitoria “Grandes Corazones”, la estancia de día “Nohoch Nah” y otros centros para adultos mayores.
La comunidad puede llevar sus donaciones a los centros de acopio ubicados en el estadio “Beto Ávila”, el Palacio Municipal y el DIF municipal de la Supermanzana 94.