noviembre 29, 2022

Acompaña Araceli Santacruz a Carlos Balmaceda en su registro como candidato por BJ

1 minuto de lectura

Cancún, Quintana Roo.- Araceli Santacruz, en calidad de Comisionada del Distrito 4 Federal, acompañó este sábado a Carlos Balmaceda, en el proceso de su registro ante el Consejo Municipal del Ieqroo para participar formalmente como candidato a Presidente Municipal de Benito Juárez por el partido Redes Sociales Progresistas.

La egresada de la escuela de Derecho de la Universidad La Salle en la Ciudad de México, con Maestría en Educación y una Especialidad en Comercio Exterior, se solidarizó con Balmaceda y brindó respaldo a sus aspiraciones por la alcaldía de Benito Juárez en las próximas elecciones del 6 de junio.

Araceli Santacruz es una mujer descrita como luchona, trabajadora y filantrópica, se incorpora a la misión de Redes Sociales Progresistas en su iniciativa para sanar a México.

El sueño de Araceli Santacruz es acompañar a las mujeres y jóvenes para su óptima formación y desarrollo ante una sociedad que necesita ser alimentada de compasión y respeto. Espera poder multiplicar los valores de Redes Sociales Progresistas como sororidad, honestidad y justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.