noviembre 29, 2021

Aeropuerto de Cancún, a reventar por las vacaciones de Semana Santa

2 minutos de lectura

El movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún ha incrementado en los últimos días al alcanzar 479 operaciones diarias, principalmente vuelos internacionales.

Apenas un día antes el número de vuelos fue de 393, por lo que representó un incremento de 22%, entre llegadas y salidas.

Según el reporte de Aeropuertos del Sureste, del total del movimiento que se realizó ayer, 241 fueron de llegadas y 238 de salidas.

Los pasillos del Aeropuerto Internacional de Cancún se abarrotaron de personas con maletas en mano, ya sea porque arribaban a este destino turístico o porque partían hacia otro.

El viernes pasado, el Gobierno del Estado anunció que para el periodo vacacional de Semana Santa se espera la llegada de alrededor de 600 mil visitantes.

Es por ello, que las autoridades pidieron a los visitantes mantener las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y tratar de mantener la sana distancia, entre otras.

En cuanto al flujo de visitantes en las playas, se mantuvo bajo por segundo día consecutivo, debido al oleaje y los vientos fuertes que se presentaron en las playas de Cancún.

Las condiciones climatológicas ocasionaron que personal de la Dirección de Protección Civil despliegue en varias playas las banderas rojas, las cuales significan que está prohibido nadar en el mar.

Por su parte, el municipio de Benito Juárez llamó a los turistas y habitantes locales a extremar las medidas de protección sanitaria en estas vacaciones de Semana Santa, para garantizar un periodo exitoso, tanto para quienes disfrutan de los atractivos como para la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.