junio 18, 2024

Ana Paty arropada por cientos de simpatizantes, electa por mayoría, se comprometió a trabajar con dedicación y amor por Cancún

2 minutos de lectura

Cancún, Q. R., a 10 de junio de 2024. Ana Paty Peralta, candidata de la coalición Morena, PT y PVEM, se ha convertido en la presidenta municipal electa con el mayor número de votos en la historia de Cancún. Con 268 mil 283 sufragios a su favor, el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) le entregó su constancia de mayoría y validez, sellando así su rotunda victoria.

En una ceremonia celebrada en las instalaciones del Consejo Distrital No. 2 del IEQROO, Peralta expresó su profundo agradecimiento a los cancunenses. “Gracias a todos los cancunenses que nos dieron su voto y confianza, por eso el día de hoy estamos aquí. Este triunfo es de todos; en la siguiente administración entregaremos absolutamente todo para dar siempre los mejores resultados para la ciudad”, afirmó emocionada.

Ana Paty, quien llegó arropada por cientos de simpatizantes, se comprometió a trabajar con dedicación y amor por Cancún, asegurando que no defraudará la confianza depositada por los más de 268 mil ciudadanos. “En este momento me quito la camiseta de candidata y me pongo la de presidenta municipal electa para dar resultados para todos,” declaró, subrayando su compromiso con todos los habitantes del municipio.

El triunfo de Peralta es notable no solo por el número de votos obtenidos, sino también por la abrumadora mayoría, superior al 72 por ciento. Este respaldo masivo refleja la confianza de la ciudadanía en su proyecto, caracterizado por la unidad y los resultados concretos. “Es un momento histórico, ha sido un triunfo contundente. La confianza otorgada por los cancunenses hacia nuestro proyecto, un proyecto que se ha caracterizado por unir a la gente, porque damos resultados y porque en la siguiente etapa de la administración vienen cosas mucho mejores”, aseguró durante una entrevista.

La nueva presidenta municipal destacó la importancia de la colaboración con otros niveles de gobierno para seguir impulsando el desarrollo de Cancún. Ana Paty manifestó su disposición para trabajar de la mano con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de llevar bienestar a todos los hogares cancunenses.

Ante los vítores de sus seguidores, Peralta reafirmó su compromiso de tocar puertas y buscar alianzas que beneficien a la comunidad. Con este triunfo histórico, Ana Paty Peralta se posiciona como una líder decidida a continuar con la transformación de Cancún, prometiendo una administración que responda a las necesidades y aspiraciones de sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.