octubre 25, 2021

Araceli Santacruz motiva a las mujeres a tomar mayor protagonismo

1 minuto de lectura

Araceli Santacruz, Presidenta del Comité de Nuevas Generaciones del Club Rotario, Zona Hotelera, asistió al evento organizado por Conciencia Cancún A.C, para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Este espacio fue dedicado a visibilizar la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y el desarrollo íntegro como personas en términos de igualdad.
Durante el evento Araceli Santacruz dio una plática sobre el Propósito de Vida, con el objetivo de compartir experiencias que fomenten el empoderamiento y cómo ir encausándolo a un mensaje que perdure en el tiempo. «Estamos aquí para seguir con la lucha y ésta es una oportunidad para abrir camino a las nuevas generaciones. Debemos crear un ecosistema de bienestar para nuestros hijas e hijos”

La participación activa y emotiva de las asistentes, dejó entrever la importancia de dedicar tiempo para seguir empoderando a quienes son parte de esta comunidad y darle sentido de pertenencia.

Hoy más que nunca, hay que diseñar espacios dedicados a todas las mujeres que trabajan en cada una de las organizaciones y dependencias que han creado peticiones para reivindicar justicia e igualdad, pero también a todas aquellas que luchan desde sus trincheras y que sus voces aún no son escuchadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.