junio 18, 2024

Ayuntamiento de Benito Juárez prioriza la seguridad ciudadana y el embellecimiento urbano

1 minuto de lectura

Las autoridades de Benito Juárez continúan con el retiro de espectaculares en diversas áreas de Cancún.

Trabajando en colaboración los tres órdenes de gobierno a través de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Protección Civil Municipal, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE), se ha llevado a cabo el retiro de tres espectaculares que representaban un riesgo para la seguridad de la población.

Los lugares donde se han retirado estos anuncios publicitarios peligrosos incluyen la intersección de la Avenida Kabah con Avenida Cancún, el boulevard Luis Donaldo Colosio, y la esquina de La Rioja con la calle 145. Estas acciones buscan prevenir accidentes y garantizar la integridad física de las personas que transitan por estas áreas.

El Ayuntamiento de Benito Juárez reafirma su compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de las y los benitojuarenses al dar seguimiento a la remoción de estructuras publicitarias que representan un peligro para la comunidad. Se insta a la ciudadanía a colaborar reportando cualquier situación similar que puedan encontrar, comunicándose al número telefónico 998-205-1579 de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano.

Estas acciones reflejan el compromiso de las autoridades locales con la creación de un entorno urbano seguro y atractivo para todos los habitantes y visitantes de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.