febrero 25, 2024

Benito Juárez obtuvo gran éxito en la primera jornada de atención ciudadana

2 minutos de lectura

Personas beneficiadas durante la primera Jornada de Atención Ciudadana calificaron como eficiente el servicio y la respuesta a sus peticiones en rubros como trámites y servicios gratuitos que obtuvieron en poco tiempo; además, agradecieron a la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, la oportuna atención de los servidores públicos municipales y la colaboración con otras instancias en el domo de la Supermanzana 95.

“Es excelente lo que están haciendo en beneficio de la ciudadanía; a todo aquél que tenga algo que resolver, aquí se puede acercar. Qué bueno que se va a hacer en otras colonias, no nada más aquí en la 95, puede ser en la 237, 240, Prado Norte, Paseos del Mar. Muchos vienen a ver los apoyos de todos los ramos que hay como licencias de conducir y de construcción, DIF, por ejemplo”, indicó el señor Rafael Sánchez.

A su vez, Jorge Alamilla Raymundo, ciudadano quién tramitó de forma gratuita y recibió su tarjetón de estacionamiento para personas con movilidad reducida, comentó que este gafete es necesario cada vez que acude a comprar a los centros comerciales, para que quede cerca de la entrada del establecimiento, por lo que agradeció a la Presidenta Municipal este tipo de beneficios y su plan de trabajo en la actual administración.

El señor Luis Escobedo Flores, de 91 años de edad, también recibió de manos de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, el tarjetón de estacionamiento para personas con movilidad reducida, ya que externó que cuando acudía con su hijo a las instituciones de salud no encontraban sitio cercano para su vehículo. “Gracias Presidenta Municipal, que nos siga ayudando siempre a las personas vulnerables”, dijo.

Por otro lado, la señora Beatriz Contreras se benefició con unos lentes graduados por ser de la tercera edad y expresó que fue muy fácil obtenerlos, luego de que se le dificultaba costearlos por su cuenta. Por ello, destacó la atención durante la jornada y señaló que también aprovechó el servicio de corte de cabello gratuito y su nuera pudo obtener licencia de conducir.

En otro rubro, Julián Cruz, acudió con tres perros a la consulta veterinaria proporcionada en la jornada y al término, agradeció al Ayuntamiento la asistencia también para las mascotas en diferentes zonas del municipio.

“Estoy feliz, muy agradecida con la Presidenta Municipal. Gracias a ella tengo mi acta de nacimiento; no tardó mucho, fueron menos de tres días para actualizar mi documento, totalmente gratuito gracias a Ana Paty Peralta”, externó Leydi Marleny Rojas Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.