octubre 18, 2021

Cancún: Joven pierde a su bebé tras golpiza a manos de su pareja

1 minuto de lectura

Un caso más de violencia intrafamiliar terminó en tragedia cuando una mujer perdió a su bebé en un aborto, donde fue llevada luego de que su pareja la agarrara a golpes. El sujeto fue detenido.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del pasado lunes en un domicilio de la Supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya. En ese lugar se reportó un hecho de violencia intrafamiliar.

Cuando llegó la policía, se encontraron con el caso de una embarazada lesionada por lo que se solicitó de inmediato una ambulancia para valorar a la mujer de 25 años de edad.

Los vecinos contaron a la policía que la pareja de la mujer, un ex militar que trabaja ahora como taxista, la golpeó en medio de una pelea al punto de no respetar su embarazo y patear el vientre de la joven

El sujeto fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a  disposición de las autoridades.  

Por estos hechos y tras la valoración de los paramédicos se determinó trasladar de emergencia a la mujer al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Desafortunadamente, horas después se reveló que la mujer tuvo un aborto y perdió a su pequeño que tenía apenas dos meses de gestación.

Ante esta situación, el ex militar y taxista podría enfrentar un juicio bajo cargos de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.