septiembre 28, 2021

Cancún: Regresan los talleres del Centro Cultural de las Artes en versión virtual

1 minuto de lectura

Debido a la emergencia sanitaria los talleres del Centro Cultural de las Artes migran al formato virtual y están listos para arrancar y ofrecer una nueva propuesta durante toda la semana.

Tras lanzar la convocatoria de selección de talleristas, se han elegido una vez maestros y maestras que impartirán clases virtuales durante toda la semana.

El objetivo de los talleres es continuar con la formación artística y cultural de la sociedad, a pesar del confinamiento, por tal motivo, todos los talleres se estarán publicando a través del canal de Facebook y YouTube en los horarios correspondientes.

Yoga, Ajedrez, Lengua Maya, Guitarra, Poesía, Lectura, Apreciación Musical, Ballet, Fotografía, Dibujo y Pintura y Desarrollo Humano son los talleres que el público puede elegir con horarios matutinos y vespertinos.

Estos talleres que arrancan el lunes 1ro de marzo son totalmente gratuitos y permanecerán en listas de reproducción en las dos plataformas virtuales ya mencionadas; lo único que se solicita por parte de los alumnos es que se anoten en listas virtuales que publicaremos en la descripción de cada taller, para que los maestros puedan dar seguimiento y tengan un acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.