diciembre 8, 2022

Carlos Orvañanos como principal contrincante de Mara Lezama

1 minuto de lectura

Actualmente Mara Lezama va en una ligera delantera en las encuestas, por las elecciones a la presidencia municipal de Benito Juárez, en la cual esta reñida ante su principal rival que es Carlos Orvañanos, un candidato que cuenta con mayor experiencia para gobernar.

El gobierno supuestamente “bien intencionado” de la actual presidenta Mara Lezama, no a sido más que una avalancha de errores, desde el mal manejo del sargazo en las playas de Cancún, la lenta recuperación del sistema eléctrico en los huracanes recientes, el aumento del crimen y la violencia, la escasa prevención a la pandemia, más el imparable desempleo que puedo haberse amortiguado. Todos estos desastres, hace ver a Mara Lezama como una gobernante débil, su única fuerza política viene del apoyo del actual presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, ya que ella no tiene el carisma propio para sostenerse por sí misma para gobernar la ciudad turística más importante del caribe.      

Se espera que poco a poco se vean más las propuestas de gobierno de Carlos Orvañanos, que están mas dirigidas a las necesidades reales de la ciudadanía, como son el empleo, seguridad, salud, educación, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.