mayo 21, 2022

Carlos Orvañanos deja su puesto como Coordinador General de Comunicación

1 minuto de lectura

Carlos Orvañanos Rea hace el audaz movimiento de salir como Coordinador General de Comunicación al servicio del estado de Quintana Roo, para postularse de lleno como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, como principal protagonista a ocupar al cargo, para dirigir la ciudad turística más importa del caribe a nivel mundial, que es la ciudad de Cancún.

Se espera una intensa y estimulante campaña de Carlos Orvañasnos, donde dará propuestas dirigidas a las necesidades reales de la ciudanía, para comprometerse en proyectos relacionados a en economía, empleo y seguridad.

El candidato afirmó lo siguiente en sus redes sociales:

Hoy quiero comunicarles, que la mañana de este martes, presenté mi renuncia al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, estoy agradecido por la confianza que depositó en mí para estar al frente de la Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo.

Como lo he comentado, #Cancún no está ya para más improvisaciones y para más decisiones erráticas, ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso y yo estoy listo para ponerme al frente de esta lucha por un mejor lugar para nuestros hijos.

Es por eso que hoy tengo el gusto de ratificar mi absoluto interés en servir a Cancún desde la presidencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.