noviembre 29, 2021

Ciudadanos denuncian más casos de playas privatizadas en Cancún

1 minuto de lectura

A solo días de la denuncia en contra del Mandala Beach Club y la demolición de un club que operaba de manera irregular, más playas de Cancún están siendo cerradas para impedir el paso a bañistas, como el caso de San Miguelito, en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera.

A pesar de que el año pasado se estableció en ley que todas las playa son públicas, la obstrucción de los accesos y el libre tránsito a los arenales de Cancún son una constante por parte de hoteles y prestadores de servicio irregulares.

Esta semana se difundió a través de las redes sociales una queja contra del club de playa Mandala Beach por la cerca que colocó en su perímetro de playa, además de los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado para recuperar una zona federal invadida.

Sin embargo, otros complejos hoteleros han seguido las mismas prácticas. En la zona conocida como San Miguelito, el complejo The Ritz-Carlton colocó grandes macetas para impedir el tránsito a los visitantes, en su mayoría locales que cruzan por esa área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.