octubre 18, 2021

Con entusiasmo y orgullo, arrancó Anahí González su campaña en el corazón de la Zona Maya

1 minuto de lectura

Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto.- En el corazón de la Zona Maya, en el pueblo de Tihosuco, Anahí González Hernández, candidata para la Diputación Federal por el Distrito 02 por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, comenzó su campaña la tarde de este lunes.

“Con mucho entusiasmo y orgullo comencé mi campaña hoy en TIHOSUCO, Felipe Carrillo Puerto, un sitio histórico, una de las cunas de nuestra hermosa Cultura Maya y una comunidad que nuestros gobiernos de MORENA han tratado con más justicia social”, afirmó.

Con mucho cariño, Anahí González fue recibida por las manos amigas que se suman a la Cuarta Transformación, un movimiento que recordó inició en 2018 y no se detiene en ningún rincón del país.

“Como joven mujer quintanarroense de nacimiento y fundadora de mi partido en Quintana Roo, es un placer reencontrarme con amigas y amigos de una lucha histórica, antes como militante activa y ahora como candidata del Distrito 2.

Gracias por escucharme y avanzar en unidad hacia la victoria.
Nos estaremos movilizando con energía en Carrillo, Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco. Súmate a la Cuarta Transformación”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.