noviembre 29, 2021

Ejecutan a mesero en playa Tortugas; hay una mujer herida

2 minutos de lectura

Cancún, Quintana Roo.- Dos personas fueron atacadas a balazos en las inmediaciones de Playa Tortugas, en el kilómetro 6.5, la tarde de este lunes, ante la mirada atónita de turistas, comerciantes, prestadores de servicios y bañistas, dejando un muerto y un herido. Posteriormente la policía detuvo al presunto responsable.

Información preliminar establece aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este lunes en el balneario ubicado en el kilómetro 6.5 un sujeto armado se acercó a un hombre y una mujer que se encontraban en un establecimiento de la playa y sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con el que arremetió contra ellos.

La mujer, que no ha sido identificada, resultó herida, mientras que el masculino, del que solo se sabe es de oficio mesero, quedó tendido en la arena sin vida, por lo que de inmediato, testigos del hecho solicitaron la ayuda al 911 para enviar policías y paramédicos.

Mientras los elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área para resguardar evidencia, paramédicos atendían a la fémina para trasladarla a un nosocomio de la ciudad, mientras tanto se esperaba la presencia de la Policía De Investigación de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias, así como de personal del Semefo, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que tras desplegar un operativo de búsqueda y localización, los elementos policiacos lograron la detención de Miguel “N”, de 26 años de edad, en las inmediaciones de Playa Langosta, quien al parecer efectuó el ataque armado contra la pareja.

Gracias a las cámaras de vigilancia de la zona se dio con el sospechoso, al cual, tras realizarle una revisión se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, la cual se presume es la que utilizó para el previo ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.