octubre 28, 2021

El PAN en Benito Juárez busca colocar a su candidato

1 minuto de lectura

En conferencia de prensa un pequeño comité del Partido Acción Nacional de Benito Juárez, encabezado por Octavio Pérez Pliego, Miguel Castilla, Paty Zúñiga y Llublyn Fuentes Gómez hicieron un llamado a los medios de comunicación para dar a conocer su inconformidad con respecto a los candidatos que se planean lanzar para el municipio, esto en relación a la reciente alianza política «Va por Quintana Roo».

Consideran que en el PAN tienen la fuerza política y capacidades para gobernar, contando con candidatos que tienen la suficiente experiencia y conocimientos para ocupar el puesto. Esto en reacción al comunicado realizado ayer por el dirigente estatal del partido, comunicando que la plaza de Benito Juárez ya estaba asignada al PRD.

No quieren que decidan por ellos y no están de acuerdo en que el candidato sea del Partido de la Revolución Democrática y buscan lanzar a su candidato panista. Entre los mencionados en la conferencia y que se encuentran en la búsqueda de su candidatura están: Eduardo Pacho, Octavio Pérez Pliego, Carlos Orvañanos y Baltazar Tuyub.

Afirman que el PAN debe encabezar la coalición «Va por Quintana Roo» destacando que el municipio ya no soporta a un comunicólogo o a un empresario como presidente municipal y que se necesita a alguien que tenga las ganas de servir y de hacer mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.