octubre 7, 2022

Empresarios de Cancún respaldan a Jorge Rodríguez para mejorar el Turismo

1 minuto de lectura

Cancún, 7 de mayo.-   La propuesta de elevar el rango de la Dirección municipal de Turismo a una Secretaría, hecho por Jorge Rodríguez Méndez, candidato del PRI a presidente de la ciudad de Cancún, fue aplaudido como la mejor iniciativa para cumplir en la siguiente administración del Ayuntamiento.

Por encima de los demás competidores al cargo, los postulados del plan de gobierno son, dijeron, los más apropiados para que el destino turístico eleve su rango frente al trabajo tiránico que deberá de hacerse ante las improvisaciones hechas por los malos gobiernos que tienen a la ciudad sumida en el desorden y graves problemas sociales.

Los empresarios, miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), destacaron que proyectos como el de Jorge Rodríguez, son apropiados para instaurarse. 

Señalaron que si bien hay mucho por hacer en materia de la prevención en materia de seguridad pública, si se deben reforzar acciones, como implementar más número de patrullas para lograr bajar al menos 32 por ciento los índices de delincuencia en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.