diciembre 3, 2021

Fin de semana largo llena las playas de Cancún y Mahahual

1 minuto de lectura

El fin de semana largo o ‘puente’ por el 21 de marzo, llenó las playas de Cancún de turistas, principalmente nacionales que aprovecharon la oportunidad para salir de sus casas aprovechando el semáforo amarillo COVID en Quintana Roo.

Muchos llegaron a las playas de Cancún con cubrebocas, pero cuando encontraron un lugar donde colocar sus hieleras y botanas para disfrutar del mar Caribe, olvidaron la ‘sana distancia’ y se mezclaron con otros grupos familiares, especialmente cuando entraban al agua.

En Playa Tortugas los vendedores de souvenirs se mezclaron con los turistas y locales para vender sus productos.

Muchos otros decidieron rentar camastros y sombrillas para disfrutar de un ceviche y bebidas.

Semáforo COVID permanece en color amarillo

La última actualización del semáforo epidemiológico COVID en Quintana Roo presenta cifras alentadoras que poco a poco se acercan al anhelado color verde.

Para la semana del 15 al 21 de marzo de 2021, tanto la región norte como el sur del estado seguirán en color amarillo, sin embargo, destaca que los municipios de la zona norte se encuentran más cerca alcanzar el color verde del semáforo COVID.

A diferencia del sur, en esta zona la tasa de contagios de COVID está por debajo de uno, al pasar de 0.98 a 0.94 por ciento y en tendencia descendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.