octubre 17, 2021

FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL PRÁCTICAS DEPORTIVAS CON “BOX EN FAMILIA”

2 minutos de lectura

Como parte de las acciones que conforman la Estrategia Integral para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia “Todos por la paz”, el Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la cuarta edición del programa “Box en Familia”, en la que participaron 22 deportistas amateurs.

Con el aval de la Asociación de Box de Aficionados de Quintana Roo A.C., afiliada a la Federación Mexicana de Boxeo A.C., la función se realizó en la escuela de boxeo “Round 12”, ubicada en la Avenida Huayacán y contó con 11 peleas de tres rounds, con dos minutos de duración cada uno.

El secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, explicó que el objetivo es contribuir a la integración familiar y la convivencia vecinal, mediante disciplinas deportivas que fomentan la sana competencia y los valores entre niñas, niños y jóvenes.

“Todos por la Paz” es una estrategia que se centra en el combate a las prácticas dañinas y la prevención de las adiciones, y busca impulsar espacios de contención y sano esparcimiento para las familias cancunenses, contribuyendo al fortalecimiento del tejido.

Esta edición se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir la propagación de contagios por COVID-19, por lo que no se tuvo público presente, se desinfectaron las instalaciones, se tomó la temperatura corporal de todo el staff, el uso de cubrebocas fue obligatorio, se aplicaron pruebas PCR a los boxeadores y se transmitió en vivo a través de las redes sociales de la dependencia.

González José detalló que en esta edición colaboraron dependencias municipales como Servicios Generales, Salud Municipal y Protección Civil, así como la empresa de sanitización Q-ats.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.