septiembre 17, 2021

Incendio destruye barbería en la Supermanzana 520

1 minuto de lectura

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de que un comercio, ubicado en la calle Lagos casi esquina con avenida Nicchupté, Supermanzana 520, manzana 2, lote 1, denominado «JR Barbershop» se estaba siniestrando.

Se registró el incendio de una barbería en la Región 520, donde afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, no así las materiales que fueron cuantiosas, pues el establecimiento se quemó en su totalidad.

De inmediato, personal de bomberos acudió al reporte y confirmó el hecho, por lo que los elementos rápidamente entraron en acción y al ver las puertas corredizas de cristal abiertas ingresaron para sofocar las llamas.

Tras varios minutos de labores, los elementos del heroico cuerpo procedieron a sacar varios de los objetos quemados, entre ellos instrumentos para cortes de cabello, así como sillones, ventiladores, cajoneras de madera, ventanas, puertas, cortinas, una televisión, un minisplit, teatro en casa, lámparas y resultó dañado el sistema eléctrico.

En la parte alta del establecimiento se encontraba un pequeño almacén de las cosas del negocio, donde estaba acumulado el humo, por lo que se procedió a ventilar el sitio, mientras tanto, el dueño Daniel «N» dijo desconocer el origen del siniestro, así como el monto total de lo perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.