septiembre 17, 2021

Jesús Pool se registra a la alcaldía de Benito Juárez

1 minuto de lectura

Cancún, Quintana Roo.- El diputado federal con licencia Jesús Pool Moo se registró como candidato del PRD-PAN este sábado ante el comité municipal del Instituto Electoral del estado de Quintana Roo (Ieqroo) en busca de la presidencia municipal por Benito Juárez.

Acompañado de cientos de militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición Va por Quintana Roo, PRD, PAN Y Confianza por Quintana Roo, el aspirante a la alcaldía benitojuarense se presentó a las instalaciones del Ieqroo para realizar su registro oficial como el abanderado de la alianza.

Posteriormente, frente a sus simpatizantes, señaló que “todos trajimos un sueño, un sueño de mejorar la calidad de vida, un sueño para tener una educación para nuestras hijas e hijos, en Benito Juárez, y ese sueño poco a poco se ha ido perdiendo, no podemos permitirlo, por eso hoy tenemos que hacer un compromiso todos unidos, para traer la tranquilidad al municipio”.

Asimismo, agradeció a las dirigencias de los tres partidos a los que representa, por la oportunidad de ser quien encabece las aspiraciones de dichas instituciones políticas a la alcaldía de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.