septiembre 17, 2021

Lupita Alcocer se lanza por por la presidencia de BJ

2 minutos de lectura

Chetumal, Quintana Roo.- En punto de las 20:00 horas de este domingo, Lupita Alcocer Espadas, se registró como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el Partido Encuentro Solidario (PES) en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de Chetumal, acompañada por el dirigente estatal, Mario Machuca Sánchez, compañeros de fórmula y área jurídica del partido.

La ahora candidata, tras su registro se detuvo a comentar, que es el momento de trabajar verdaderamente por Cancún, y eso sólo se puede hacer desde una visión ciudadana, escuchando el sentir de cada habitante.
“La ciudadanía hoy está bien informada y sabe lo que es necesario para sacar a Cancún del tremendo rezago en el que se encuentra, tengo plena confianza en que nuestro municipio volverá a brillar y con más intensidad, gracias al poder y voz de cada mujer y hombre benitojuarense”, señaló.
También fue cuestionada sobre su plan de gobierno, a lo que aseguró que trabajará en lo que más le duele a la ciudad y todo aquello que ha sido desatendido por otros, con el enfoque de valores, que van desde lo elemental como la honestidad y la ética.

Alcocer Espadas precisó que “los próximos días el trabajo estará enfocado en la inter-campaña, rumbo al inicio de la contienda electoral, que arranca el próximo 19 de abril” al tiempo en que resaltó que este proceso deberá ser limpio y sobre todo cuidando que no se relajen las medidas sanitarias.
“Estoy muy agradecida con nuestro líder nacional, el doctor Hugo Eric Flores Cervantes, nuestro dirigente estatal, Mario Machuca Sánchez, por creer en mi proyecto de rescatar a nuestra ciudad desde los valores y la familia como eje de la sociedad; donde la finalidad es hacer de Cancún la casa de todas y todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.