octubre 28, 2021

Motociclista muere en fuerte accidente en la zona hotelera de Cancún

1 minuto de lectura

Esta mañana se reportó un fuerte accidente en la zona hotelera de Cancún.

Elementos de tránsito acudieron al kilómetro 6 del Bulevar Kukulcán frente al Hotel Riu Palace donde un hombre perdió la vida.

De manera preliminar se sabe que fue un camión el que impactó al motociclista quien perdió el control de su vehículo y terminó con su casco prensado en su cabeza causándole una lesión mortal.

El conductor del camión se retiró del lugar dejando el cuerpo del hombre de identidad desconocida tendido en el suelo. Lo único que se sabe del responsable es que iba vestido con un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra.

Hombres lideran accidentes de tránsito

De acuerdo con el boletín de Vigilancia Epidemiológica de la semana 41, en lo que va del año 601 masculinos protagonizaron un accidente en vehículos con motor, ya sea automóvil, motocicleta o camión de carga o de transporte público. En tanto que las mujeres solamente provocaron 278 hechos de tránsito.

Los “Principales Indicadores en seguridad Vial”, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) que en el estado, de mil vehículos que se encuentran en circulación, al menos 20 sufren algún tipo de accidente cada año, de los cuales el 15% termina con víctimas fatales, mientras que a nivel nacional el promedio es del 21%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.