noviembre 29, 2021

PACTAN MUNICIPIO Y FEDERACIÓN EJECUCIÓN DE 5 IMPORTANTES OBRAS PARA CANCÚN

2 minutos de lectura

Mediante esfuerzos coordinados entre el Ayuntamiento de Benito Juárez y el Gobierno de México, Cancún recibirá en este 2021 una millonaria inversión para la ejecución de cinco importantes obras en materia de mejoramiento urbano.

Se realizó la firma de la minuta “Socialización de proyectos con presidencias municipales” en donde se dio a conocer que uno de ellos es la construcción del Mercado de la Unidad, Centro de Desarrollo Comunitario y Parque de la Unidad.

También se incluyen: un Parque Ecológico en “Ombligo Verde”; la edificación del Mercado, Parque deportivo, Gimnasio de Box y Parque Público en la Supermanzana 259; la renovación del Parque y módulo deportivo “Los Gemelos”, de la 227, así como el remodelación del Teatro de la Ciudad, en la Supermanzana 20.

Signaron el documento, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y el responsable de la Oficina estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Ernesto Pavón Gutiérrez.

“Reconocemos el trabajo puntual del Secretario de la SEDATU, Román Meyer Falcón y el representante de esa dependencia en Quintana Roo, Ernesto Pavón Gutiérrez, para impulsar el mejoramiento urbano en los municipios”, resaltó la alcaldesa Mara Lezama, al ser entrevistada después de la firma.

Según los planes, las obras deben iniciar en las primeras semanas de abril, para que puedan estar concluidas en noviembre.

“Estamos sentando las bases de los compromisos en esta minuta y posteriormente, vendrán las licitaciones y el inicio de la construcción de todas estas obras de importancia en este 2021 para Benito Juárez, para el estado y por supuesto para todo el país”, señaló por su parte el representante de la SEDATU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.