mayo 21, 2022

Se reanuda la recepción de vuelos desde Brasil en el Aeropuerto Internacional de Cancún

1 minuto de lectura

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 312 operaciones para este día, incluidas 191 internacionales, entre ellas una a Europa y otra con Brasil, destino que con el que se llevaban meses sin vuelos, al ser uno de los países que cerró sus fronteras por la pandemia de la covid-19.

En esta ocasión, la única conexión con el continente europeo será con Zúrich, Suiza, y el vuelo brasileño con Sao Paulo, según el reporte del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

De las 312 operaciones, 156 serán llegadas e igual número de salidas. De los arribos, 60 serán vuelos nacionales y 96 internacionales, y en el caso de partidas, 61 son dentro del país, y 95 hacia el extranjero.

Además de Zúrich y Sao Paulo, los demás destinos internacionales con vuelos para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa y Washington.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas este día son Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, Delta, Edelweiss, Estelar, Frontier, Jet Blue, Latam, Southwest, Spirit, Sun Country y United. 

(Infoqroo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.