octubre 18, 2021

TARDE VIOLENTA EN CANCÚN , PERSECUCIÓN Y FUEGO CRUZADO CULMINAN CON PRESUNTO SICARIO MUERTO

1 minuto de lectura

Agentes de la Policía Quintana Roo dieron persecución a tres vehículos de supuestos delincuentes, quienes les dispararon con armas largas, en el cruce de las avenidas Kabah y Chichén Itzá. Tres personas fueron detenidas, una más quedó herida y una acabó muerta, abatida por los uniformados.

Los vehículos a los que les dieron persecución eran una camioneta blanca, un Jetta negro y un Jetta rojo, los cuales fueron sorprendidos por los agentes en la avenida Kabah, cerca del parque Ombligo Verde, lo que derivó en la persecución y fuego cruzado.

Después de dar vuelta por la Chichén Itzá y la Costa, los policías lograron asegurar a la camioneta blanca, deteniendo en ella a tres personas. Al interior de este vehículo, hallaron dos armas largas, con las que los sicarios venían disparando en su contra.

En el Jetta negro, un pistolero murió abatido por los agentes, mientras otro quedó lesionado y debió ser trasladado de urgencia al Hospital General. Este vehículo también quedó asegurado, montado en la banqueta en la avenida La Costa.

El Jetta rojo al parecer logró huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.