octubre 17, 2021

Canaco-Servytur y Kybernus fortalecerán compromiso con sociedad

2 minutos de lectura

Los empresarios del sur del estado colaborarán con el colectivo Kybernus para fortalecer su compromiso con la sociedad, integrándose a proyectos enfocados a Derechos Humanos, Estado de Derecho, Cultura de la Legalidad y Emprendimiento.

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur Chetumal-Tulum), señaló que se reunió con Enrique Paniagua Lara, enlace Kybernus en la zona sur de Quintana Roo, para establecer vínculos que sentarán las bases del convenio de colaboración entre las agrupaciones.

Dijo que la alianza permitirá al sector empresarial fortalecer su compromiso con la sociedad participando en temas que dan la oportunidad de crear todo tipo de proyectos y actividades, y crean un impacto positivo para los empresarios, jóvenes y la población, porque Kybernus y Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, comparten la filosofía de liderazgo entre la juventud.

“Durante la reunión, nos presentaron algunos proyectos que ya tienen en marcha, y que nos parecieron muy interesantes y desde luego que nos gustaría sumarnos a ellos, porque precisamente, a través de alianzas, se logran mejores resultados, en beneficio de muchas más personas”.

Por su parte, Enrique Paniagua Lara expresó que se concretan alianzas importantes que beneficiarán a emprendedores, pequeñas empresas e iniciativas de las juventudes, para fortalecer el crecimiento de las comunidades en el sur de Quintana Roo, además de incentivar la responsabilidad social y hacer comunidad.

Agradeció y reconoció la apertura de los empresarios del sur que conforman la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, para firmar en fecha próxima y por definir, el convenio de colaboración.

Agregó que el Colectivo Kybernus está integrado por jóvenes líderes, que a través de sus causas, buscan impulsar desde lo local, así como atender problemáticas socialmente trascendentes.

Añadió que Kybernus forma parte de los programas de valor social de Grupo Salinas y es una organización apartidista, laica y no lucrativa, y a través del convenio con la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, se dará más impulso a proyectos que ya trabajan los jóvenes líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.