agosto 18, 2022

Envían dos mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 a Isla Mujeres para los adultos mayores que le tocaban a Bacalar

1 minuto de lectura

Dos mil 010 adultos mayores del municipio de Bacalar se quedarán sin recibir la vacuna contra el covid 19 luego que, la Secretaria estatal de salud en coordinación con la Secretaria de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría Seguridad Pública estatal determinaran enviar dicha cantidad al municipio de Isla Mujeres.

A través de su cuenta de twitter, la titular de SESA Alejandra Aguirre Crespo emitió un aviso de última hora dando a conocer el envío de 2 mil 010 dosis de vacunas al municipio de Isla Mujeres que serán aplicadas a personas mayores de 60 años de edad a partir de las 8 de la mañana de este domingo 21 de febrero en el hospital comunitario.

Cabe recordar que el 14 de febrero llegaron a Quintana Roo 6 mil 920 dosis de vacunas elaboradas por la empresa farmacéutica AstraZeneca para las personas adultas mayores de 60 años.

Del número total, 2 mil 200 serían aplicadas en el municipio de Puerto Morelos y 4 mil 720 en el municipio de Bacalar de acuerdo con la campaña nacional de vacunación.

El gobierno federal determinó las zonas de acuerdo con los niveles de marginación y pobreza.

Aunque la SESA no explicó ni emitió comunicado alguno para justificar el redireccionamiento de dichas vacunas. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.