octubre 28, 2021

Inicia con retrasos aplicación de segundas dosis contra el COVID-19 en adultos mayores de Chetumal

1 minuto de lectura

Con algunos contratiempos inició la jornada de aplicación del refuerzo de Pfizer contra el COVID-19 en las personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis entre el 19 y 21 de marzo pasados.
1 of 8  

En el módulo del CBTIS 214, que se ubica sobre la calle Heriberto Frías esquina con Cedro, la jornada comenzó casi con una hora de retraso, pues fue a las 8:45 horas cuando llegó el fármaco hasta este sitio, mientras al exterior ya agurdaba una larga fila de pacientes que se dieron cita desde muy temprano, algunos desde las 5:00 de la mañana.

Mientras tanto, en el domo “Las Casitas”, sobre la calle Emiliano Zapata, la campaña sí arrancó a las 8:00 de la mañana como se había especificado en la convocatoria y con la meta de aplicar dos 496 dosis, aunque con el disgusto de algunos asistentes.

“Yo vine con mi esposa hace 15 días y era muy diferente, ahorita estamos descontrolados, no hay un sonido para que la gente escuche, hay muchos a los que se les ha pasado el número, el nombre, porque no se oye”, expresó don Ismael Ramos.

El tercer módulo habilitado para este fin se encuentra en la primaria “Melchor Ocampo”, en Calderitas.
De acuerdo con las autoridades de Salud, esta campaña concluirá mañana en los tres sitios, con un horario de atención que va de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. (Agencia SIM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.