julio 17, 2024

La Revolución de la Luz: Comienza la Transformación Iluminada en la Comunidad

1 minuto de lectura

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, anunció que dio inicio la iluminación en la comunidad de Revolución de la ribera del Río Hondo, con lo que se continúa avanzando a pasos firmes para construir el municipio que todas y todos queremos.

La alcaldesa capitalina indicó que en la presente administración municipal, se han dirigido recursos propios al mejoramiento de las 147 colonias de Chetumal y las 83 comunidades rurales, como nunca antes se había hecho, en un tema central como ha sido la iluminación que por mucho tiempo estuvo olvidada y va de la mano con la seguridad para la ciudadanía y sus familias.

En este orden de ideas, dijo que se inició con la iluminación del cien por ciento de la comunidad Revolución, perteneciente a la ribera del Río Hondo, la cual no había tenido atención en más de 30 años.

Dijo que desde el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, seguirán brindando soluciones a las problemáticas del municipio, sin escusas ni pretextos tal como ha sido desde el inicio de la administración, ya que solo de este modo, se podrá tener el municipio que todas y todos queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.