septiembre 28, 2021

Realizan nueva marcha en Chetumal para pronunciarse contra la despenalización del aborto en Quintana Roo

1 minuto de lectura

CHETUMAL, MX.- “Un sí a la vida pudo ser la diferencia”, fue el reclamo de grupos provida hacia los diputados de la Décimo Sexta legislatrura que el miércoles dejaron inconcluso el dictamen de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Igualdad de Género, Derechos Humanos, Justicia y Salud sobre la despenalización del aborto en Quintana Roo.

Unas 100 personas que rechazan el aborto realizaron una manifestación silenciosa, desde el Museo de la Cultura Maya hasta el Congreso del Estado, para manifestar su postura a favor de la vida.1 of 6  

“Los diputados deben escuchar a los ciudadanos que estamos a favor de la vida. Esta marcha es para alzar la voz y que nos escuchen, para que escuchen al pueblo que los eligió”, manifestaron.

Las personas llevaban flores, veladoras y pequeñas cajas blancas que simbolizaban ataúdes de bebes que no nacieron que fueron depositados en los jardines del congreso del Estado con la representación de un cementerio.

Confirmaron que el martes se tiene previsto una mega caravana de ciudadanos a favor de la vida con el reinicio de sesiones de las comisiones unidas y retomar el dictamen sobre la despenalización del aborto en Quintana Roo. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.