febrero 25, 2024

Voces del Pueblo Primero para Yensunni Martínez

1 minuto de lectura

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Herández, constató en días pasados, la construcción de un parque ecológico en el Fraccionamiento Marsella de la ciudad capital, con lo cual, las familias de dicho lugar, podrán convivir en ambiente de seguridad para menores y adultos.

La edil othonense explicó que la construcción de este parque es en respuesta a una de las peticiones de los vecinos que de manera personal le hicieron llegar durante los recorridos que realiza regularmente por las colonias de Chetumal.

Mencionó que dicho parque era un área olvidada por muchos años, y donde el Fraccionamiento no contaba con ningún parque para las actividades recreativas a las que tanto menores como adultos tienen derecho.

Yensunni Martínez dijo que para la habilitación de este parque que tiene plazoleta, bancas, juegos, alumbrado por citar algunas faclidades, también se tomó en cuenta el entorno ecológico respetando los árboles sin dañar el ambiente, además de que de esta manera, las y los niños pueden disfrutar del espacio familiar a cualquier hora.

Asimismo, reafirmó su compromiso para continuar trabajando de manera permanente por las familias del municipio Othón P. Blanco y sobre todo el impulsar la sana convivencia con trabajos que han ido realizando poco a poco pero avanzando de día y noche 24/7, sin pretextos ni excusas y seguir construyendo el municipio que todas y todos queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.