julio 18, 2024

Yensunni Martínez: Se mantiene una comunicación constante y coordinación con distintos niveles de gobierno y organismos como la Secretaría de Marina ante pronóstico de lluvias intensas

1 minuto de lectura

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones ante el pronóstico de lluvias que podrían afectar el municipio capitalino en los próximos días.

Martínez Hernández indicó que se mantiene una comunicación constante y coordinación con distintos niveles de gobierno y organismos como la Secretaría de Marina (SEMAR), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (COEPROC). Estas instituciones están monitoreando las condiciones meteorológicas para actuar de manera inmediata ante cualquier eventualidad.

La alcaldesa informó que se están realizando labores preventivas, como la limpieza de calles y el desazolve de alcantarillas, con el fin de reducir las posibles inundaciones que las lluvias puedan causar.

De acuerdo con información proporcionada por la coordinadora general del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un periodo de lluvias intensas a torrenciales con actividad eléctrica, que se extenderá desde hoy hasta el 20 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.