diciembre 3, 2021

Bomberos cozumeleños sofocan incendio en palapa; no hubo pérdidas humanas

1 minuto de lectura

Elementos del cuerpo de bomberos que pertenecen a la Dirección Municipal de Protección Civil, sofocaron un incendio en inmediaciones de la colonia Huertos Familiares de Cozumel, donde no hubo pérdidas humanas.
1 of 4  

Al recibir el reporte del C-5, los apagafuegos acudieron de inmediato al predio en dicha colonia, ubicado en la calle Cayumito con Tauch, donde se quemaba una palapa, y que gracias a la rápida acción lograron extinguir las llamas.

Sin embargo, la estructura construida con materiales de la región, desafortunadamente fue consumida en su totalidad por las llamas, de acuerdo con el reporte preliminar, por un corto circuito provocado por un aparato de sonido conectado a la energía eléctrica.

En el lugar estuvo presente el Director de Protección Civil, Héctor Mac Marín, quien informó que se trató de una palapa de aproximadamente 8 x 8 metros en la cual se realizan actividades de masaje, en tanto que, el siniestro fue apagado con cuatro mil litros de agua.

Finalmente, el Director de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para hacer revisiones periódicas de sus instalaciones eléctricas, con el fin de prevenir este tipo de accidentes. (Infoqroo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.