noviembre 29, 2022

La Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo acciones de bacheo

2 minutos de lectura

·      Atienden las colonias Flores Magón, Independencia, Andrés Quintana Roo, Emiliano Zapata, 10 de Abril, Félix González Canto, La Botella, Centro, Repobladores, Miraflores, Nueva Generación y Altamar

·      Llaman a la población reportar los baches, ya sea a través de los medios de comunicación o en las redes sociales del Ayuntamiento

Cozumel, Quintana Roo, a 29 de marzo de 2021.— El compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, es continuar con acciones en beneficio de los habitantes y visitantes, por ello la Dirección de Servicios Públicos sigue con labores de mantenimiento y rehabilitación de vialidades en Cozumel.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que durante la semana pasada, las brigadas llevaron a cabo acciones de bacheo en las calles 17 sur con 20 y 30, 10 norte desde la 40 hasta la 95 bis, 9 sur bis de la 5 a la 10, Morelos entre Jaguar y Gaitán, al igual que en la calle Velero con Altamar.

De igual forma se realizaron estas labores en las avenidas 65 entre Morelos y 3 sur, 50 con 13 y Xel-Ha, 85 Bis desde la Morelos hasta la 3 sur, Décima, esquina con 9 sur, 11 entre 95 y 95 bis, 60 a partir de la 21 a la 23 sur, 90 con 3 sur y Adolfo Rosado Salas, 50 entre 4 y 6 norte, 50 Bis esquina con 12 norte, así como en diversos puntos de la avenida Juárez.

“También continuamos con la pavimentación de las áreas de retorno que se encuentran en la avenida Félix González Canto, esto como una respuesta a peticiones ciudadanas”, señaló Alonso Flores.

Con estas labores se atendieron las colonias Flores Magón, Independencia, Andrés Quintana Roo, Emiliano Zapata, 10 de Abril, Félix González Canto, La Botella, Centro, Repobladores, Miraflores, Nueva Generación y Altamar.

Por último, el Director de Servicios Públicos, llamó a la población reportar vialidades en mal estado, ya sea a través de los medios de comunicación o en las redes sociales del Ayuntamiento, para que se atienda de forma oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.