septiembre 17, 2021

Lleva a cabo Dirección de Servicios Públicos trabajos de mantenimiento en parques y vialidades

1 minuto de lectura

La Dirección de Servicios Públicos mantiene sus acciones de jardinería y limpieza, a fin de conservar en buen estado la imagen urbana del destino, encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

Alejandro Alonso Flores, Director de Servicios Públicos, explicó que en los últimos días se atendieron con podado y limpieza los parques Miraflores, Nueva Generación, Altamar 4, Chen tuk 2, Zacil, DIF, Nueva Creación, Félix González Canto, Dos Culturas y Bichos, así como las calles Adolfo Rosado Salas, Morelos, Primera, 5, 7, 9 sur, y las avenidas Altamar, Las Flores, Gaytán, Jaguar, Rafael E. Melgar y Claudio Canto Anduze,

“También se podaron los árboles de los parques Altamar 4 y Taxistas, asimismo, se les aplicó una mezcla de cal apagada con sal para prevenir enfermedades a los árboles que se encuentran en la avenida Rafael E. Melgar”, comentó Alejandro Alonso.

De igual forma se limpiaron los parques 3 de Mayo, Quintana Roo, María Viana, Golondrinas y Chen tuk, e informó que estas áreas se atienden periódicamente ya que los fines de semana las personas realizan bazares en estos lugares.

En ese sentido, el responsable de Servicios Públicos, llamó a los ciudadanos a mantener las áreas verdes limpias, depositando la basura que generan en los contenedores correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.