octubre 28, 2021

Pedro Joaquín supervisa jornada de vacunación a adultos mayores en Cozumel

1 minuto de lectura

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó la aplicación de la vacuna Pfizer contra la covid-19 a la población de 60 años y más, en el hospital del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), durante la Jornada de Vacunación en la que se suministrarán 2 mil 500 dosis en Cozumel.

Acompañado por el Director del IMSS en la isla, Ramón Magaña Ceja y por el Subdirector de Salud Municipal, Saúl Burgos Pat, Pedro Joaquín constató el proceso de vacunación, como parte de las acciones de su Gobierno para brindar atención directa y procurar el bienestar de la comunidad más vulnerable de Cozumel.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de sumar esfuerzos con los gobiernos del Estado y Federal para realizar esta jornada de vacunación, apoyada por elementos de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Atención a la Juventud, Protección Civil y Eventos.

“Según el registro, en la isla hay cerca de ocho mil adultos mayores, de modo que, con las vacunas que se aplicarán hoy se estaría inmunizando poco más del 50 por ciento de este sector de la población, un avance importante para el bienestar de nuestra comunidad”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.