septiembre 28, 2021

RECHAZAN DISCORDIA INTERNA: Alianza de Morena firma ‘posicionamiento de unidad’ en Cozumel

1 minuto de lectura

Con la firma de un posicionamiento de unidad, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos con los que va en alianza negaron que haya una ruptura o conflictos al interior de la coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo”.

Irwin Batún, de Morena; Pela Tun, del PT; Elías Farah, Verde Ecologista y Gloria Canto, del MAS, sentaron sus rubricas sobre el citado documento.1 of 6  

El posicionamiento señala que, los que suscriben simpatizantes e integrantes de Morena en Cozumel, refrendan su compromiso con la unidad de su partido de cara al proceso electoral 2021.

También se detalla que “ante los grandes retos que enfrentamos, nuestro municipio nos necesita unidos para entregar resultados que nos demandan los cozumeleños,por eso asumimos el compromiso de anteponer el interés general de Cozumel antes que los proyectos personales para salir adelante”.

Es de esta forma cómo Morena y los partidos que van en alianza aclararon las declaraciones que aseguraban discordia dentro de la coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo”. (Agencia SIM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.