septiembre 17, 2021

Tránsito Municipal continúa campaña de concientización para prevenir contagios de Covid 19

2 minutos de lectura

Con el objetivo de procurar la buena salud de los cozumeleños, compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, los elementos de la Policía Quintana Roo continúan con la campaña de concientización a conductores, para seguir luchando juntos contra la pandemia del covid-19.

Por su parte, el Subdirector del Departamento de Tránsito Municipal, Pedro Ramírez del Ángel, destacó que a través de los puntos de inspección se exhorta a la ciudadanía a mantenerse en casa, utilizar cubrebocas cuando tengan que salir, y en caso de no contar con uno se le regalan cubrebocas para prevenir contagios de esta enfermedad.

«Conforme a la instrucción del Presidente Municipal seguimos haciendo un llamado a la población a que no baje la guardia, hay que cuidarnos todos y así evitaremos la propagación del Coronavirus», resaltó.

Ramírez del Ángel, mencionó que durante estos operativos diarios se hace la entrega de más de 60 cubrebocas, y se suman más de 5 mil mascarillas entregadas desde el inicio de la pandemia.

Las acciones preventivas realizadas por los elementos de la corporación tienen la finalidad de concientizar a la gente para seguir las medidas sanitarias, aclaró.

Para finalizar, el Subdirector de Tránsito Municipal, agregó que los agentes de la Policía Quintana Roo seguirán reforzando el operativo de perifoneo recorriendo negocios, supermercados y dentro de las colonias del municipio, para recordar que la prevención y el cuidado de la salud de las familias es trabajo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.