septiembre 28, 2021

Turistas bloquean avenida tras quedar varados en Cozumel

1 minuto de lectura

Al estilo del plantón en Paseo de la Reforma, un grupo de turistas bloqueó el cruce de las avenidas Rafael E. Melgar y Benito Juárez en Cozumel, tras quedar varados en la isla. 

Las condiciones meteorológicas impidieron el atraque de los barcos de pasajeros que realizan el cruce entre Playa del Carmen y Cozumel, dejando varados a varios turistas que no esperaban quedarse en la ínsula.

Sin embargo, un grupo de estos turistas decidió tomar el asunto en sus manos y sin mayor aviso bloquearon el cruce de las avenidas Rafael E. Melgar y Benito Juárez.

El grupo de visitantes se plantó en plena calle en demanda de ayuda para obtener hospedaje y quedarse en Cozumel, ya que no pueden regresar a sus hoteles en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Esta situación se debe que las embarcaciones de la empresa Winjet no pueden atracar en el muelle Navefa, en Playa del Carmen, por una marejada que complica las maniobras y que obligó a la empresa a cancelar los últimos cruces entre la isla y el continente.

Hasta el momento se desconoce si los turistas lograron su cometido o llegaron a un acuerdo con las autoridades que se presentaron en el lugar para vigilar su singular manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.