enero 31, 2023

¿Cuánto costará ir al Mundial de Qatar 2022?

2 minutos de lectura

Ya empieza la cuenta regresiva para la disputa de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, el evento más esperado por los fanáticos del fútbol de todo el planeta que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Este miércoles a las 13:00 de Doha (10:00 GMT), se abrió la fase de presentación de solicitudes de entradas, con una gran variedad de opciones y precios reducidos principalmente para residentes locales y trabajadores migrantes.

Hasta el 8 de febrero, se podrán presentar solicitudes en el sitio oficial de la FIFA durante esta primera ventana, sin resultar relevante la fecha en que se envíen las peticiones, ya que todas las entradas pedidas se asignarán una vez concluida la fase. En el caso de que la demanda exceda la oferta disponible para el mercado nacional o internacional, los tickets se adjudicarán mediante una selección aleatoria.

Todos los hinchas solicitantes recibirán una comunicación antes del próximo 8 de marzo, donde se les informará de si su solicitud ha sido aceptada parcialmente o por completo –o mismo si ha sido rechazada– y se le darán más instrucciones para seguir con el procedimiento para abonar las entradas asignadas.

Según la política implementada por la FIFA, similar a la que se llevó a cabo en últimas tres anteriores ediciones del Mundial (Rusia 2018, Brasil 2014 y Sudáfrica 2010), se ha reservado una categoría de precios especial para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de tan solo 11 dólares. En cuanto a los aficionados comunes, abonarán unos 69 dólares para partidos individuales y una entrada para la final podría costar hasta 1.607 dólares.

También se podrán solicitar boletos para seguir a un determinado equipo, abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos o entradas para sectores especiales en los estadios. El pago se realiza con tarjetas de crédito internacionales una vez que son adjudicadas.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.