diciembre 3, 2021

El ex agente de Silas Wamangituka es un manipulador

2 minutos de lectura

Dentro de las ligas más importantes de Europa, la Bundesliga se ha posicionado como el epicentro del talento joven. Muchos futbolistas de mucha calidad a corta edad encuentran en el fútbol alemán un lugar ideal para explotar su potencial, como esta campaña lo hizo el congoleño Silas Wamangituka, autor de 11 goles esta temporada con el VfB Stuttgart, quien en las últimas horas hizo una dramática revelación.

Este talentoso jugador africano confesó que jugó con una identidad falsa, tras una manipulación de su ex agente, según reveló este martes en un comunicado emitido por su club.

Silas Wamangituka, que antes de desembarcar en Alemania pasó por Bélgica y después por el París FC (segunda división de Francia), se llama en realidad Silas Katompa Mvumpa y nació en octubre de 1998 y no en 1999, como indicaban sus documentos.

“He vivido con miedo constante en los últimos años y también estaba muy preocupado por mi familia en el Congo. Fue un paso difícil para mí revelar mi historia. Solo me atreví a hacer esto con el apoyo de mis nuevos consultores. Me quedó claro que ya no tengo que tener miedo y que podemos poner todo sobre la mesa juntos. No me hubiera atrevido a dar este paso si el Stuttgart, mi equipo y el VfB no se hubieran convertido en un segundo hogar para mí donde me siento seguro. Hoy estoy muy aliviado y espero poder animar también a otros jugadores que han tenido experiencias similares con agentes”, relató.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.