octubre 28, 2021

El joven boxeador mexicano Ángel Fierro resiste dos caídas y noquea con un brutal zurdazo a un excampeón mundial

1 minuto de lectura

El joven boxeador mexicano Ángel Fierro noqueó este jueves al puertorriqueño Alberto Machado tras levantarse en dos ocasiones de la lona, y se llevó el título vacante NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso ligero a pesar de todos los pronósticos.

Machado comenzó dominando la pelea, celebrada en Puerto Rico, y derribó a Fierro con un gancho. En el segundo asalto se repitió la historia y el mexicano visitó la lona nuevamente con un golpe similar. A partir del cuarto round Fierro comenzó a sentirse más seguro y conectó varios golpes al excampeón del mundo súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Finalmente, en el sexto asalto el mexicano de 22 años de edad le propinó un fortísimo zurdazo en la mandíbula de su rival, quien no logró recuperarse a tiempo y el árbitro dio por terminada la pelea. Inicialmente, estaba previsto que Machado se enfrentara por el título vacante NABO de la OMB contra el estadounidense Héctor Tanajara, quien tuvo que retirarse de ese combate debido a una enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.