septiembre 17, 2021

Estos con los cuatro récords que le quedan por batir a Leo Messi

2 minutos de lectura

Leo Messi prácticamente lo ha logrado todo con el Barcelona, pero si finalmente se confirma su continuidad en el club azulgrana podrá batir cuatro nuevos récords: más temporadas en el Barça, más encuentros de Liga de Campeones, más goles en la Copa del Rey y más títulos con un mismo club.

Este último registro lo posee ahora mismo Ryan Giggs, el legendario jugador del Manchester United, que conquistó 36 títulos con los ‘red devils’ durante su carrera. Con la Copa del Rey lograda la temporada pasada, Messi suma 35 con el Barcelona.

Además, si el futbolista argentino disputa un solo partido del curso 2021-2022, sumará 17 temporadas en el Barcelona e igualará a Xavi Hernández y Carles Rexach como los jugadores que más tiempo habrán permanecido en el primer equipo azulgrana.

Otro registro que tiene Messi a tiro es el de convertirse en el jugador del Barça con más partidos disputados en la Liga de Campeones. Actualmente acumula 149 encuentros y tan solo le supera Xavi Hernández con 151. Este récord podría caer ya en la próxima fase de grupos de la ‘Champions’.

Por último, Messi aún tiene por delante convertirse en el máximo goleador histórico azulgrana en la Copa del Rey. Los 56 tantos que suma le sitúan a 24 del legendario Josep Samitier. Seguramente es la marca más complicada de lograr para el astro argentino a estas alturas de su carrera.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.