noviembre 29, 2021

Listos para volver a las actividades en la Tercera División

2 minutos de lectura

Después de un receso de dos semanas, el Grupo 1 de la Tercera División Profesional se prepara para regresar a las actividades, correspondientes a la temporada 2020-2021.

La disputa por los cuatro lugares a la liguilla se mantiene bastante apretada y nadie quiere regalar absolutamente nada, lo que le dará mayor interés a la recta final de este torneo.

Hasta el momento son, al menos, seis los equipos que se encuentran en la pelea por uno de los cuatro lugares para la fiesta grande de este circuito del balompié de paga en nuestro país, entre los cuales no existe una clara diferencia de puntos que le pueda dar tranquilidad y considerarse del otro lado.

El conjunto de Campeche FC Nueva Generación se mantiene en lo más alto de la tabla con 27 puntos, producto de seis victorias, seis empates y dos derrotas, aunque no se encuentran nada tranquilos, pues debajo de ellos está la Deportiva Venados, que camina a dos puntos de distancia con sus ocho victorias, un empate y cuatro descalabros, lo cual mantiene muy preocupado al conjunto campechano, que dirige el profesor Juan Carlos Montiel.

Los Pioneros Júnior de Cancún se encuentran ubicados en la tercera posición del primer contingente, gracias a sus 24 unidades, producto de sus seis triunfos, tres empates y cuatro tropiezos, lo que los convierte en serios candidatos para lograr la clasificación.

Otros que se encuentran en la pelea por los puestos a la liguilla son los Corsarios de Campeche, que tuvieron un descenso bastante importante, pero que aún tienen aspiraciones al encontrarse en la sexta posición del Grupo con 23 puntos, luego de tener seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

No obstante, los filibusteros se encuentran empatados en puntos con el Inter Playa del Carmen, que camina en la séptima posición gracias a sus cinco triunfos, cinco empates y cuatro tropiezos.

Por su parte, quienes están lejos pero no se pueden descartar son los Mayas de Hunucmá, quienes caminan en la novena casilla con 18 unidades, y un descuido de los de arriba y mezcla de resultados los podrían catapultar y meter a la lucha.

En lo que corresponde a los equipos sin derecho a ascenso, Cancún FC se encuentra con 24 puntos, seguido de la Cantera Venados con 23 y Tulum FC con 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.