enero 20, 2022

México pierde la final de la Nations League vs Estados Unidos

2 minutos de lectura

La selección de Estados Unidos se coronó campeona de la Concacaf Nations League tras vencer a la Selección Mexicana con marcador de 3-2 en un partido lleno de polémica arbitral.

Rápidamente llegó el gol de los mexicanos, gracias al terrible error del defensor estadounidense de la Juventus Mark McKenzie quien regaló el balón dentro de su área a Jesús “Tecatito” Corona que no dudó en fusilar al arquero para marcar el 1-0 al minuto de partido.

Tras el tanto el partido se animó con gran nivel de juego de ambos lados, al minuto 24 llegó un cabezazo de Héctor Moreno que se fue a las redes, peor tras una revisión en el VAR se anuló al detectarse un fuera de lugar milimétrico.

Prácticamente en la siguiente jugada llegó el empate en un tiro de esquina tras un cabezazo que rechazó Paco Memo, llegó el contrarremate de Giovanni Reyna que empató los cartones al 27.

El empate trajo al partido un bajón en el ritmo de juego con el que empezó, pero al 42 llegó una gran jugada del arquero estadounidense Zack Steffen que hizo una gran salida para quitarle la posibilidad de marcar el segundo tanto de los aztecas al “Chucky” Lozano.

Para el segundo tiempo el juego se volvió más lento, Estados Unidos se asentó mejor en el terreno y por momentos se mostró más peligroso, en especial en los tiros de esquina donde quedó en evidencia el mal trabajo defensivo de los mexicanos, afortunadamente Paco Memo reaccionó de buena manera a los remates del equipo de las barras y las estrellas.

El “Tata” decidió hacer modificaciones, uno de los cambio fue la salida de Antuna por Diego Lainez que rápidamente dio frutos, ya que el jugador del Betis marcó el segundo gol de México al 78.

Sin embargo, el gusto no duró nada, ya que cuatro minutos después llegó el empate en un tiro de esquina donde Weston McKennie le ganó a los mexicanos para mandar el balón a las redes.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.