septiembre 17, 2021

ORO PARA LA DUPLA QUINTANARROENSE EN EL PARAPANAMERICANO DE TIRO CON ARCO

2 minutos de lectura
  • Omar Echeverría y Lya Sánchez se llevan el primer lugar en la modalidad de equipo mixto en el Abierto de Arco Compuesto

Los para atletas quintanarroenses de Tiro con Arco Omar Echeverría y Lya Daniela Sánchez, quienes participan con la selección nacional en el IV Parapanamericano de la especialidad, se llevan este miércoles, la medalla de oro en la modalidad de Equipo Mixto en el Abierto de Arco Compuesto en Monterrey, Nuevo León.

La dupla quintanarroense, representando a México en la competencia que reúne a los mejores arqueros del continente consigue la presea de oro dejando en la segunda posición al equipo de Brasil con Andrey De Castro y Anne Ferreira y en tercera posición a los arqueros de Chile, Mariana Zúñiga y Javier Basualto.

Una gran competencia para Echeverría y Sánchez quienes lograron imponer su destreza y puntería, en el Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE) “Niños Héroes” de Monterrey y convertirse en campeones del continente. Ambos atletas bajo la guía de la entrenadora Hilda Martell.

Lya Sánchez además de la medalla de oro en equipo mixto, logró ubicarse en segundo lugar en las rondas clasificatorias por encima de la arquera canadiense que se ubica en el quinto lugar en el ranking mundial.

Mientras que Omar Echeverría, clasificado en la primera posición de la competencia, tiene su pase a las semifinales en individual del Abierto de Arco compuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.