mayo 21, 2022

Paola Espinosa no está en la terna

1 minuto de lectura

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer la lista de clavadistas que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la sorpresa para todos fue que Paola Espinosa no está en la terna.

La experimentada y veterana clavadista se enfocó en prepararse para contender por el Sincronizado en Trampolín de 3 metros Femenil, sin embargo, en el control técnico de la Federación Mexicana de Natación no obtuvo un resultado pleno y quedó en la última posición junto a Melany Hernández de tres duplas que compitieron.

En dichas pruebas, la dupla conformada por Espinosa y Melanie Hernández quedó en el tercer sitio del trampolín de los tres metros sincronizados, clasificándose la pareja integrada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández.

Paola Espinosa Sánchez, considerada una de las clavadistas más importantes de México, buscaba participar en sus quintos Juegos Olímpicos, evento en donde consiguió dos medallas: bronce (Beijing 2008) y plata (Londres 2012).

En trampolín 3 metros individual varonil, los seleccionados para Tokio 2020 son Rommel Aghmed Pacheco Marrufo y Osmar Olvera Ibarra, en individual femenil asistirán Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz y Aranza Vázquez Montaño.

En sincronizados trampolín 3 metros, los representantes nacionales son: Yahel Ernesto Castillo Huerta y Juan Manuel Celaya Hernández en varonil y la dupla femenil integrada por Carolina Mendoza Hernández y Dolores Hernández Monzón.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.