julio 7, 2022

Quedó definida el equipo de Quintana Roo para el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021

1 minuto de lectura

La delegación de Quintana Roo para participar en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021 quedó definida este sábado 6 de noviembre durante la etapa estatal que se llevó a cabo en Puerto Morelos.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), coordinó la fase estatal en la que participaron equipos de futbol y vóleibol en ambas ramas de los municipios de Puerto Morelos, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

Tras una ceremonia protocolaria inaugural, a la que acudieron la presidente del municipio anfitrión, Puerto Morelos, Blanca Merary Tziu Muñoz; el sexto regidor del ayuntamiento, José María Uribe; el Secretario De Desarrollo Humano, Manuel Alexander May Chi, el Director municipal de Deportes, Luis Eduardo May Tzuc y Mario Ceballos en representación de la Cojudeq.

Se llevaron a cabo los encuentros que derivaron en la conformación de la delegación quintanarroense que asistirá a la etapa nacional con selecciones de Vóleibol de Puerto Morelos, en Futbol femenil el representativo de Tulum y en la rama varonil el equipo de Puerto Morelos.

Cabe señalar que el representativo de Pelota P’urhépecha se conforma con selectivo del municipio de Othón P. Blanco, en ambas ramas y categoría libre.

Serán un total de 54 deportistas, además de 6 entrenadores y dos delegados los que conformarán la delegación en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021, que se efectuará en el estado de Oaxaca del 24 al 28 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.