octubre 28, 2021

Tendrá Inter Playa misión complicada al visitar a Colima FC

2 minutos de lectura

Enfrentar a Colima FC en los cuartos de final de la Liga Premier de Fútbol Profesional será una misión bastante complicada para el Inter Playa del Carmen, que deberá hacer una serie perfecta para avanzar a la siguiente ronda.

Este sábado en punto de las 19 horas, en el estadio Olímpico Universitario de Colima, el Inter Playa del Carmen se verá las caras ante el cuadro de Clima FC, en el duelo de ida de los cuartos de final de la temporada 2020-2021 de la Liga Premier del Fútbol Profesional.

Al respecto, el profesor Carlos Bracamontes, director técnico del conjunto playense, señaló que, para tener el boleto a las semifinales, es de vital importancia demostrar todo lo que se logró a lo largo de la temporada regular, y obtener un resultado positivo en este primer compromiso.

“Será un rival bastante complicado, que tendrá el primer partido en su casa y va a querer sacar el resultado para poder tener comodidad para su visita de la próxima semana, pero nosotros nos hemos preparado bien a lo largo de esta semana y tenemos confianza en que nos va a ir muy bien”, señaló el estratega en entrevista vía telefónica.

Y es que, para el Inter Playa del Carmen, que terminó la temporada regular en el subliderato del Grupo 2, y también como el segundo mejor equipo de la tabla nacional, las cosas no pintan nada fáciles, pues enfrente tendrán a una plantilla de Colima FC que tuvo una excelente campaña.

Los colimenses tuvieron una temporada regular bastante positiva, en la que cosechó 46 puntos, luego de 13 victorias, tres empates y tres derrotas, para quedarse en la tercera posición del Grupo 1.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen, fue el segundo mejor equipo del país al tener 57 puntos, gracias a sus 16 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, aunque, a decir del técnico playense, los números y estadísticas ya no cuentan en estas instancias.

Señaló que el grupo de jugadores del Inter se encuentra bastante motivado por la gran campaña que se realizó, en la que se consiguieron resultados históricos para el Club, al llegar hasta 15 encuentros sin conocer la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.